martes, 9 de marzo de 2010

La Puebla del Río. Pleno Ordinario 11 de marzo de 2010

Queda convocado un Pleno Ordinario para el jueves día 11 de marzo a las 10:00 h. (previa Comisión Informativa convocada a tales efectos a las 09:30 h. del mismo día), cuyo orden del día es el que sigue:
..
1.- Aprobación del Borrador del acta de la última sesión celebrada.
..
2.- Aprobación proyecto de actuación de transferencia de residuos de la construcción, presentado por Tratamientos y Reciclados del Aljarafe S.L.
..
3.- Aprobación proyecto de actuación construcción de unas instalaciones para destinarlas a Mesón Fluvial presentado por D. Manuel Palma Soto.
..
4.- Aprobación proyecto de actuación para construcción de instalación con uso asistencial presentado por entidad religiosa.
..
5.-Concesión de uso privativo de la cubierta del edificio Pabellón Cubierto Polideportivo para la construcción y explotación de una instalación solar fotovoltaica de producción de energía eléctrica, por procedimiento abierto.
..
6.- Encomienda de Gestión del Registro Municipal de Demandantes de Viviendas al Consorcio de Viviendas para los vecinos del Área de Sevilla.
..
7.- Asuntos Urgentes.
..
8.- Control y Seguimiento de la Gestión de los Órganos de Gobierno (Conocimiento de Resoluciones, Ruegos y Preguntas y Mociones no Resolutorias).
..
DESDE IZQUIERDA UNIDA, NUEVAMENTE HACEMOS UN LLAMAMIENTO A LA ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN DE L@S CIUDADAN@S DE LA PUEBLA DEL RÍO. UN SALUDO.


IULV-CA ANDALUCÍA

IULV-CA ANDALUCÍA
Pincha en el logo