martes, 3 de mayo de 2011

SOLICITUD ALUMBRADO PUENTE C/ HUERTA - C/ LARGA

El Grupo Municipal de IZQUIERDA UNIDA LOS VERDES, CONVOCATORIA POR ANDALUCÍA de La Puebla del Río, haciendo uso del vigente Reglamento que nos asiste en derechos en el Ayuntamiento de La Puebla del Río

EXPONE

Que los vecinos de la C/ Huerta se han puesto en contacto con nuestra Organización Local para informarnos sobre la problemática de iluminación que se está produciendo en el puente que atraviesa dicha calle hasta la C/ Larga.
Que, a sabiendas de que se están recogiendo firmas en el municipio al respecto y que ya se ha presentado otra tanda anterior de ellas en el registro de este ayuntamiento.
Que, según conversación mantenida el pasado 14 de abril de 2011 entre el portavoz de IULV-CA y el concejal delegado donde este último se comprometía a dar una pronta solución a la problemática suscitada en la zona.
Que, teniendo constancia de las numerosas ocasiones en que los vecinos han intentado solucionar el problema para iluminar una zona afectada (por seguridad e higiene).
ES POR LO QUE SOLICITA

            Se aborde urgentemente la iluminación de la zona con el alumbrado de suelo que, según conversación, era el que estaba previsto para subsanar todos los problemas planteados por los vecinos y vecinas afectados.
En La Puebla del Río, a 3 de mayo de 2011


FDO.: D. José Mateo Angulo García
Portavoz Grupo IULV-CA Local

A/A: Equipo de Gobierno Excmo. Ayuntamiento de La Puebla del Río

IULV-CA ANDALUCÍA

IULV-CA ANDALUCÍA
Pincha en el logo