viernes, 28 de mayo de 2010

Feria y fiestas del Corpus 2010. Saluda de IU.


Querid@s vecinos y vecinas:

Desde Izquierda Unida abrimos este espacio para dirigirnos a vosotros y vosotras en relación a estos días festivos que se aproximan.

La situación de crisis está inmersa también en La Puebla del Río. Sin embargo, a pesar de ello, no queremos dejar pasar por alto que, quienes representamos a este Grupo Municipal de IU en La Puebla del Río, NOS HEMOS MOVILIZADO junto con otros compañer@s, concejales, alcaldes, portavoces, sindicatos, partidos políticos, etc... PARA EXIGIR QUE LLEGARA MÁS DINERO DEL ESTADO, DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y DE DIPUTACIÓN  A LAS ARCAS DEL AYUNTAMIENTO. Esperamos haber contribuido en mayor o menor medida para que nuestra localidad haya sido invitada también a participar de estas inyecciones económicas.

Nos hemos puesto a la altura de las exigencias en todos aquellos actos de movilización que han sido convocados. Hemos estado en las movilizaciones andaluzas y hemos estado en Madrid junto a los sindicatos cuando ha sido oportuno.

También hemos de deciros que llevamos tres años de legislatura sin faltar a uno sólo de los plenos convocados por el consistorio municipal para defender cuantas cuestiones entendemos son más justas para el progreso de La Puebla.

Queremos felicitar la labor del Libro del Corpus que, con su último formato establecido, supone un avance importante en la calidad de dicha adquisición anual y tradicional en nuestro municipio.

Aunque desde IU no hemos podido tener un espacio en el Libro del Corpus, os deseamos que paséis unas Fiestas placenteras en cualquiera de las variantes que elijáis para ello: algunas personas os quedaréis en el recinto en vuestras casetas y otras, quizás, optaréis por viajar.

Sabemos que este año la situación será un poco más crítica para el real de la feria, pero eso no quita para seguir incidiendo en que, independientemente de las ideologías políticas, filosóficas y/o religiosas plurales que se incluyen en el seno de Izquierda Unida, jamás atentaremos contra las tradiciones de nuestro pueblo.

Puede que, en ocasiones, no compartamos las formas de abordar los festejos. Sin embargo, sabemos que detrás de cada acto hay un gran esfuerzo y un gran trabajo realizado.

Desde el ánimo de afianzar un espacio de mayor entendimiento con todos los colectivos de La Puebla del Río, sin excepción y, sopesando que nuestro programa incluye un PACTO SOCIOCULTURAL MUNICIPAL, os deseamos todo lo mejor en estos días.

Pero que quede constancia que no olvidamos al sector de La Puebla del Río que está más afectado por las consecuencias de la crisis. Nuestra solidaridad será siempre con estos sectores porque la opulencia de algunos puede paliar las carencias de muchos.

¡SALUD Y REPÚBLICA!.

Atentamente,
José María Hidalgo Rubiano y
José Mateo Angulo García
(Conejales de IU en La Puebla del Río)

P.D.: Que disfrutéis también del tradicional Pregón que hoy tendrá lugar a partir de las 22:00 h. 





IULV-CA ANDALUCÍA

IULV-CA ANDALUCÍA
Pincha en el logo