martes, 29 de junio de 2010

Informe sobre el Pleno Extraordinario celebrado hoy 29 de junio de 2010

Orden del día del pleno

En el pleno celebrado hoy IZQUIERDA UNIDA se ha posicionado crítica y se han trasladado al pleno las quejas que se derivan de las actas y, en concreto de esta última, que no son fiel reflejo de la realidad manifiesta. Hemos exigido una vez más que se graben los plenos y que se planteen medidas correctoras de las actas al máximo nivel para que estos legados documentales sean fieles a la historia en años venideros.
Por este motivo nos hemos abstenido.
Leer más en el siguiente enlace:

En segundo lugar, relativo a la reducción de las retribuciones de cargos electos, IZQUIERDA UNIDA se ha posicionado EN CONTRA de esta medida. No entendemos que se hagan recortes por imperativo legal en la forma que se han formulado. Comprendemos que, posteriormente a esta adopción de acuerdos, los trabajadores serán los siguientes afectados por esta medida del Gobierno central de Zapatero que es causa y efecto de una mala gestión y una política de recortes no propia de la izquierda.

Los trabajadores políticos no deben verse afectado tampoco por estas medidas. Es cierto que se puede plantear si es justo o no el salario de unos alcaldes o ediles respecto a otros. Pero, en última instancia, los trabajadores y trabajadoras no deben verse afectados por estas medidas de recortes. 

IULV-CA ANDALUCÍA

IULV-CA ANDALUCÍA
Pincha en el logo