martes, 3 de abril de 2012

Ayuntamiento de La Puebla del Río. Información Local sobre el Plan de Ajustes aprobado en pleno extraordinario celebrado 28 de marzo de 2012.

EN RESPUESTA A LAS PREGUNTAS DE RAFAEL PINEDA (CONCEJAL DEL PP), el Portavoz de IULV-CA Antonio Angulo dice lo siguiente:

El PLAN DE AJUSTE ha sido consecuencia:

En primer lugar, por la reforma de la Constitución Española en su articulo 135, aprobada por PP Y PSOE donde se prioriza el pago a los bancos los cuales han generado en gran medida la situación de crisis en la que estamos inmerso antes que atender los servicios públicos.

En segundo lugar, el RDL 4/2012 impuesto por la derecha mas rancia de este país. O sea, el PP atenta contra todos los Ayuntamientos, endeudandolos aún mas y dándoles beneficios millonarios a los Bancos a costa de todos los ciudadanos. O ¿acaso que el Banco Central Europeo les dé dinero al 1% a la Banca y esta les conceda créditos a los Ayuntamientos al 5% no es un atraco a mano armada?. Tendréis algo que decir puesto que esta situación ha sido creada por el PP.
En tercer lugar: nosotros le hemos dicho al PSOE en el pleno lo que pensamos de la situación económica y las consecuencia del despilfarro que han llevado a cabo durante tantos años.
En cuarto lugar: creo que no habéis ido al pleno porque no habéis querido enfrentaros a la vergüenza que supone el RDL 4/2012 impuesto por el PP del Sr. Rajoy, de manera que no hables de complicidades, y eso de que lo hubieseis votado en contra tendría yo que verlo, ¿O haríais igual que con la subida de las tarifas de EMASESA?
De todas formas, Rafael, cuando uno se presenta en política, lo menos que hay que hacer es asumir las responsabilidades que ello conlleva y no escudarse siempre en la no asistencia a los plenos por la cuestión laboral, porque afortunadamente también nosotros trabajamos, la diferencia es que hay que tener coraje y reivindicar lo que a uno le corresponde por Ley, y si piensas que vas ha hacer la política solamente a través de las redes sociales estas equivocado.

No asistes a nada que conlleve responsabilidad política como son las comisiones informativas, Plenos, seguimiento de la Bolsa etc... tú piensas por lo visto, que entrar en política es un juego y perdona que te diga, es algo más serio.

Y para terminar Sr. Rafael, si crees que cuando nos defines "LOS COMUNISTAS" estas ofendiéndonos te equivocas, porque lo consideramos un halago, cosa que si nosotros os llamásemos la DERECHA FASCISTA ¿sería un halago? 

En fin, como no soy muy amante a debatir en las redes sociales, nos vemos en los plenos, eso sí, si apareces.

----------------------

PLAN DE AJUSTE EN CORIA DEL RÍO Y EN TODOS LOS PUEBLOS POR EXTENSIÓN. 

IULV-CA ANDALUCÍA

IULV-CA ANDALUCÍA
Pincha en el logo