viernes, 24 de julio de 2009

Respuesta Escrito solicitud de información Presupuesto 2009

El Grupo Municipal de Izquierda Unida del Ayuntamiento de La Puebla del Río, haciendo uso del Vigente Reglamento de Funcionamiento de Régimen Interno de los Ayuntamientos que nos asiste en derechos, viene a formular la siguiente

RESPUESTA A SU ESCRITO DE FECHA 22 DE JULIO 2009, referida a la SOLICITUD DE INFORMACIÓN RELATIVA AL PRESUPUESTO 2009, en base a la siguiente

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS,
Según consta literalmente en su comunicado de fecha 22 de julio por parte del alcalde en funciones Sergio Pérez Balmisa, con registro de salida 3.242 “En contestación a su escrito registrado de entrada en estas dependencias municipales con fecha 20 de julio actual y nº 3.538, por el que se solicita documentación obrante en varios servicios de este Ayuntamiento, he de comunicarle que examinada la solicitud presentada, se observa que de la información requerida no puede disponerse de forma inmediata, debido a la complejidad en cuanto a su obtención, así como al volumen que la misma representa, lo que supondría la paralización de algunos de los servicios implicados en la realización de tales trabajos. Por lo anterior ruego se sirva de estos medios para el acceso a la información solicitada, ya que al menos y referida a la liquidación ejercicio 2008, la misma se encuentra a disposición en intervención Municipal, para su examen y comprobación, por los medios que se dispongan por sus responsables técnicos” .

SOLICITA,
PRIMERO. Se considere por parte de esa Entidad que la documentación requerida es objeto del Pleno ya celebrado con fecha 17 de julio del presente año, por lo que dicha información debería haber sido entregada en tiempo y forma a nuestro grupo municipal de IU.
http://envanguardiapuebla.blogspot.com/2009/07/solicitud-de-documentacion-referida-al.html

SEGUNDO. Que, antes de que se publique en BOP el proyecto de Presupuesto 2009, nos es necesaria dicha documentación para extrapolar cuantas cuestiones se estimen oportunas por parte de nuestro grupo.


En La Puebla del Río, a 24 de Julio de 2009.

IULV-CA ANDALUCÍA

IULV-CA ANDALUCÍA
Pincha en el logo