lunes, 20 de julio de 2009

Solicitud de Documentación referida al Presupuesto 2009

El Grupo Municipal de Izquierda Unida del Ayuntamiento de La Puebla del Río, haciendo uso del Vigente Reglamento de Funcionamiento de Régimen Interno de los Ayuntamientos que nos asiste en derechos, viene a formular la siguiente

SOLICITUD DE DOCUMENTACIÓN, referida a la Comisión Informativa Especial de Cuentas y Permanente de Economía y Hacienda y al Pleno Extraordinario Urgente de fecha 17 de julio de 2009, en base a la siguiente

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS,
Como ya manifestamos en Comisión Informativa, celebrada el pasado viernes 17 de julio, que se recogiera en acta nuestra solicitud de documentación y, si bien nos indicaron la señora secretaria y el señor interventor la necesidad de hacer esta solicitud por escrito en registro,

SOLICITA,
PRIMERO. Relación de TODAS las Deudas que suponen los 3.135.691,80 € de déficit de la liquidación 2008.

SEGUNDO. Relación de TODOS los gastos comprometidos adquiridos y cuantía de cada uno de ellos: Mancomunidad RSU, SS.SS., Mancomunidad Desarrollo Aljarafe, Consorcio de Transporte,…

TERCERO. Plantilla de RPT (Relación puestos de trabajo) actualizada y reorientada dentro del Plan de Saneamiento propuesto en Pleno de 17 de julio de 2009.

CUARTO. Liquidación ejercicio 2008.

QUINTO. Copia de Cuadro de Personal y Plan de Saneamiento presentados por los señores Alcalde e Interventor respectivamente en dicha Comisión.


En La Puebla del Río, a 20 de Julio de 2009.


NOTA: Remitir copia del presente escrito a Intervención

IULV-CA ANDALUCÍA

IULV-CA ANDALUCÍA
Pincha en el logo